DOCUMENTACIÓN ORIGINAL EN LAS FECHAS DEL CAMPEONATO NACIONAL INTERESCOLAR:

Los Competidores/as de los Colegios deberán presentar DNI original y voucher de depósito. Único Documento de acreditación. Para extranjeros, Carnet de Extranjería y/o Pasaporte Vigente.

AUTORIZACIÓN PADRES Y APTITUD FÍSICA:

La inscripción de cada niño/a para el Campeonato Nacional Interescolar implica la autorización de cada Padre para que su hijo participe del evento, así como estar apto físicamente para la práctica del deporte de Surf. La organización no se responsabilizará por el incumplimiento de este requisito frente a cualquier accidente y/o episodio que pudiera producirse como consecuencia de un inadecuado estado de salud.

ATENCIÓN MÉDICA:

Cada Colegio o Padre es responsable por la atención médica de cada competidor/a ante cualquier lesión mayor que pudiera producirse, sin embargo, la organización contará con Servicio de Atención Médica para los competidores inscritos durante el desarrollo del Campeonato (01 Ambulancia Clase 3 con Paramédicos).

ORGANIZADORES:

Los organizadores del Campeonato no se hacen responsables por los daños, reclamaciones, demandas, costos, gastos, causa de acción y otros que puedan sufrir los espectadores y/o allegados de Colegios participantes producto de la responsabilidad directa de estos mismos que ocurra antes, durante y después del desarrollo del Campeonato Nacional Interescolar, en las distintas fechas del Campeonato.