Términos y Condiciones



1. Legal sobre las características de los vehículos

Las características y dimensiones dependen de cada modelo de vehículo. Las características de los vehículos pueden estar sujetas a variaciones por instrucciones del fabricante, cambio de modelos y/o acciones preventivas.

2. Legal sobre fotografías

Las imágenes de los vehículos se exhiben con fines referenciales y son meramente ilustrativas. Podrían existir diferencias entre las imágenes y las dimensiones y características reales de los mismos.La información referida a las dimensiones y características reales de los vehículos se encuentra en las correspondientes fichas técnicas de cada uno de ellos.

3. Legal de cotizador: De tener cotizadores incluir lo siguiente:

El tipo de cambio al 28 de febrero de 2017 es: S/ 3.35, sujeto a variaciones y fluctuaciones del mercado. Consulte el tipo de cambio actualizado en DERCO PERÚ S.A. o en los concesionarios Suzuki. Precios válidos para compras del 01 al 28 de febrero de 2017. Cantidad mínima de unidades disponibles (stock): 5 unidades.

4. Términos y condiciones generales

Condiciones de uso del Sitio Web de SUZUKI (en adelante “Suzuki ”)

1. Suzuki ha creado este Sitio Web para la información de sus usuarios y de los clientes de las empresas vinculadas a la misma, quienes al ingresar a éste, quedan sujetos a las presentes condiciones generales de uso.
2. Las imágenes de los vehículos se exhiben con fines referenciales y son meramente ilustrativas. Podrían existir diferencias entre las imágenes y las dimensiones y características reales de los mismos. La información referida a las dimensiones y características reales de los vehículos se encuentra en las correspondientes fichas técnicas de cada uno de ellos.
3. Los productos están destinados al mercado peruano. Si desea mayor información, ésta podrá ser ampliada por cualquier concesionario de la red Suzuki.
4. El presente Sitio Web podrá ser actualizado o suprimido en cualquier momento y la información aquí difundida podrá ser objeto de modificación total o parcial en cualquier forma por Suzuki y sin aviso previo, no generándose en ninguno de los casos derecho a indemnización alguna a favor de terceros. El detalle sobre especificaciones, equipamiento, disponibilidad, colores y la línea de accesorios dependen también de los requisitos y disposiciones locales.
5. De registrarse precios en el presente Sitio Web, estos se encuentran sujetos a modificación sin previo aviso. Toda información sobre precios de productos o servicios podrá ser requerida en cualquiera de los concesionarios Suzuki.
6. Las especificaciones y equipamiento de cada producto contenidos en el presente Sitio Web y/o cotizadores vinculados corresponden a los comercializados por DERCO PERÚ S.A. y su red de concesionarios Derco Center. Los mismos se encuentran sujetos a modificación sin previo aviso. Toda información sobre especificaciones de productos o servicios podrá ser requerida en cualquiera de los concesionarios Suzuki.
8. Los vehículos exhibidos en el Sitio Web son comercializados por el distribuidor de Suzuki en Perú, esto es, DERCO PERÚ S.A., y su red de concesionarios Suzuki. Estos últimos, son comerciantes autónomos e independientes que venden los vehículos y autopartes marca Suzuki, por lo que DERCO PERÚ S.A. y Suzuki no asumen ninguna responsabilidad por las operaciones comerciales, ventas y/o transacciones que los clientes efectúen con ellos. Así las cosas, los concesionarios Suzuki asumen directamente frente a sus clientes las responsabilidades civiles, penales y administrativas que correspondan a las ofertas, ventas y métodos comerciales que realicen.
9. Suzuki y DERCO PERÚ S.A. no serán responsables por los daños y perjuicios que pudieran derivarse del conocimiento o utilización de la información contenida en el presente Sitio Web.
10. Condiciones para el Test Drive. El cliente se obliga a respetar (i) el circuito y recorrido al que se circunscribe la prueba de manejo; (ii) los límites de velocidad a aplicarse en el circuito; (iii) el límite de tiempo para el uso del vehículo; (iv) las normas de tránsito; y, (iv) las demás condiciones e instrucciones de uso y funcionamiento del vehículo que le serán impartidas para una correcta conducción. Asimismo, el cliente asume directamente (i) la responsabilidad por el uso del vehículo durante la prueba de manejo; y, (ii) cualquier gasto y/o costo que pueda producirse por resarcimiento de daños causados a terceras personas, a la propiedad privada o pública, así como por cualquier infracción y/o sanción como consecuencia de la transgresión al Reglamento de Tránsito vigente en el Perú, entre otros que resultaren aplicables, incluyendo cualquier tipo de responsabilidad civil, penal y/o administrativa respecto de la misma.

Recomendaciones adicionales:

- Si los precios se difunden en moneda extranjera, se deben consignar también en moneda nacional, en condiciones, caracteres y tamaño idénticos.
- Es recomendable que el tipo de cambio sea actualizado en la página Web, a fin de que se pueda informar el tipo de cambio aceptado para efectos de pago.
- En caso se diferencie el precio de los productos en función del medio de pago, esa información también debe incluirse de manera destacada y visible.
- Debe figurar el precio total de los vehículos, incluidos tributos aplicables y cargos adicionales indispensables para su adquisición.