CONOCE AL SUZUKI SURF TEAM

NUESTROS EMBAJADORES

Álvaro Malpartida
Surf Team Coach

Ser embajador oficial de Suzuki ha sido una de las aventuras más grandes de mi vida. Sin embargo, cuando me propusieron ser el líder de un Team de jóvenes talentos del surf, esa emoción se elevó al límite. Siempre me motivó la idea de transmitir lo que sé a otros surfers y crecer juntos, y además, correr en equipo es una experiencia distinta, donde el talento de todos se complementa, y cada reto que compartimos hace que todo sea mucho más emocionante, que crezca la aventura. Estoy muy contento y no veo las horas de empezar a trabajar para convertir al Suzuki Surf Team en el mejor.
Ver más


Joaquín del Castillo
Surf Team Member

Esta joven revelación del surf nacido en Punta Hermosa tiene entre sus más grandes logros ser el primer peruano en campeonar en una de las fechas del Tour Mundial en Sudáfrica.

Ver más


Leilani Aguirre
Surf Team Member

Con solo 18 años, esta talentosa surfista originaria del norte del Perú ha sido 5 veces campeona nacional, 2 veces campeona intercolegial y actualmente compite en el Tour Mundial World Qualifying Series.

Ver más


Tomás Tudela
Surf Team Member

Con solo 19 años de edad, Tomás Tudela, hermano del galardonado Miguel Tudela, se enamoró del mar desde hace 13 años y no piensa detenerse hasta ser Campeón Mundial WSL. .

Ver más
Las aventuras de nuestro team

El verano comenzó y el Suzuki Surf Team decidió celebrarlo yendo a la playa en busca de olas idílicas. Entre tablas, camionetas y amigos disfrutaron de un día de sol increíble junto a una noche mágica.

Cada uno llegó en su camioneta Grand Vitara y New Vitara, cruzaron la arena y se estacionaron junto a la orilla para poder disfrutar entre amigos de las olas, el sunset y las vibras del mar.
Presentación Suzuki Surf Team

En medio de una conferencia de prensa en el local del Segundo Muelle de la Costa Verde, presentamos al Suzuki Surf Team.

Los riders contaron su historia en el surf y sus miras hacia su futuro profesional. Pero no llegaron solos, vinieron acompañados del equipo de Suzuki en sus camionetas Grand Vitara y New Vitara.

¡Mira las fotos del álbum aquí!